Desde 2005, la compañía MOVEO lleva a los escenarios internacionales un trabajo de creación que explora las posibilidades narrativas del cuerpo y la riqueza expresiva del movimiento. Lejos de la ilustración a través de gestos, y lejos también de una plasticidad abstracta del cuerpo separada de la teatralidad, MOVEO investiga y trabaja en el desarrollo de un lenguaje físico que busca constantemente la conexión entre diferentes disciplinas.

 

MOVEO crea espectáculos que a través de un delicado trabajo físico y una gran riqueza imaginativa acerca al público la capacidad comunicativa de este género teatral. Por el acierto en la fusión de lenguajes, el año 2007 Moveo recibe el Premio Especial del Jurado de la Mostra de Teatre de Barcelona, con el espectáculo Réquiem.

 

En 2011, ARA! ha sido galardonado con el e-MIX Quality Label, un sello de calidad para el teatro físico y visual, reconocido a nivel internacional y concedido por el e-MIX Project.

 

Tu vas tomber! ha recibido en 2015 el Premio al Mejor Espectáculo (categoría danza) de la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca y el Premio del Festival Imaginarius (Portugal).

Espectacles

Conseqüències Per a tots els públics Dansa contemporània 0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5

Pin It on Pinterest

Share This